miércoles, 26 de octubre de 2011

Bola de brillantina para fiestas


Oh happy day es un blog muy recomendable si buscáis ideas para fiestas. Esta bola de brillantina es perfecta para una fiesta disco setentera, y para hacerla solo necesitáis una lámpara tipo bola de papel , pegamento en spray y purpurina a tutti plen!!! Además seguro hacer nuestras propias versiones del tutorial: con confetti, hojas de arboles, papeles de colores...
Seguro que la hagamos como la hagamos causa sensación... y además tiene la pinta de ser superfotogénica.





viernes, 21 de octubre de 2011

Juguemos con las palabras, con Kireei


Este finde hay deberes... pero deberes de los diver :)
Kireei nos propone un juego lleno de palabras y de humor... vamos, la combinación perfecta!!
Así nos la describe Cris de Kireei:

“Os invitamos a enviarnos frases ocurrentes o juegos de palabras que tengan un punto de humor, ya sean inventadas por vosotros, o por otros. Si la frase es propia se valorará doblemente, eso sí. El equipo Kireei hará una selección y publicará en el artículo (de la revista de papel) las que más nos hayan gustado. La guinda del pastel la pondrá el equipo creativo Mr Wonderful, ilustrando en forma de póster alguna que nos haya gustado de manera muy especial ”
Manos a la obra para sacar la frase más humorística que llevemos dentro!!
Feliz y ocurrente fin de semana!!!


jueves, 20 de octubre de 2011

Cubiertos con washi tape


Mirad que idea más sencilla y resultona!! Es genial para darle el toque craft a una fiesta de cumpleaños o una cena entre amigos.
Y es que el washi tape está de moda, o mejor dicho de supermoda, porque parece que para todo sirve, incluso para decorar los cubiertos y dejar al personal con la boca bien abierta, ya preparado para las delicias culinarias que les esperan. Visto en Fossil life style blog








viernes, 14 de octubre de 2011

Una porción y media, de Caterina Pérez


Mirad que idea más “caterinense” que ha tenido Caterina, y es que ella és la reina de hacer lucir las cosas cotidianas, y esta vez lo que nos propone es hacer una foto a la mesa antes de comer (con la condición de que el momento sea en solitario).
Quién se apunta a unirse a su grupo de flickr?? Yo de la semana que viene no pasa que le hago una foto a uno de mis manjares :)
Feliz fin de semana a todos!!!



viernes, 7 de octubre de 2011

Hello Sandwich


Lo reconozco: Japón me tira... y es que si hablamos de delicadeza y diseño limpio y pensado creo ellos son los reyes.... vale, y en frikadas y colorines tampoco los gana nadie. Pero así es Japón, el país de los contrastes.
Si como a mi os atrae este país, no os podéis perder hello sandwich, el blog de una occidental de gustos crafty en tierras niponas... para pasar horas de post en post con un té verde en la mano!!!









miércoles, 5 de octubre de 2011

Botes forrados de tela




¿Tenéis una lata, un retal de tela chulo y ganas de dar una segunda oportunidad a todo ello??
Pues entonces ya lo tenéis todo para hacer este sencillo tutorial de Lonely afternoon.
Yo siempre he sido de tener prendas fetiche, que normalmente me han enamorado por el estampado o el tacto de su tejido, y al final de sus vidas me da mucha penita deshacerme de ellas... poder darles una segunda vida de esta manera será genial!!