miércoles, 30 de noviembre de 2011

Las superbufandas de Yohi & Olivia

¡¡Mirar que bonitas los nuevos modelos de bufandas para niños de Yohi & Olivia, el elefante orejón y el conejito de cola peluda... me encantan!!!
Y para los adultos uno de los “greatest hits” del invierno en Keboniko: las bufandas gato y zorro... una idea tan genial y dulce que no pasa de moda.
Como siempre las podéis econtrar en nuestra tienda física o on-line.





martes, 29 de noviembre de 2011

4º aniversario Keboniko!!


¡¡El tiempo pasa volando y ya hace 4 años que abrimos las puertas de Keboniko!!
¡¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante este tiempo!!

Y para celebrarlo junto con Kireei (una de mis webs favoritas) hemos organizado un SUPERSORTEO... podéis ganar un vale de 60 euros para gastaros en lo que más os guste :)
Yo de vosotros no me lo pensaba dos veces y iba directa a dejar un comentario para ver si la suerte está generosa... ahhh y de paso también me animaría a participar en los otros dos sorteos más de Kireei esta semana: el de Lia&Cia y el de Caterina Pérez!!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Guirnalda de cadeneta


Cuando llega el frío siempre me coge la tentación de aprender a hacer ganchillo para pasarme horas teje que te teje tapadita con una manta... aunque no se muy bien el porque nunca acabo de dar el paso :(
Pero para aquellos que seáis como máquinas de tejer humanas he encontrado esta bonita guirnalda, es como la típica cadena que hacíamos en el cole pero hecha con lana. Podéis encontrar el tutorial aquí y pasaros todo el fin de semana enganchados a las agujas.








miércoles, 23 de noviembre de 2011

Grabados y serigrafias de Eva Armisén

La obra de Eva Armisén es de esas que hipnotiza, que enamora... y es muy agradable ver como cada vez son más las personas que la conocen, la reconocen y la valoran.

Muchas veces, para estas fiestas que se acercan, acabamos regalando un montón de pequeños regalos... y otra opción es la de juntar algunas fuerzas para regalar una pieza de esas que disfrutas toda la vida, un regalo inolvidable como los grabados o serigrafias de Eva.

¿Habéis visto que preciosas son las serigrafías del 2011? Me encantan!!!

Podéis pedirme información sobre precios y modelos enviándome un mail a keboniko@keboniko.com

Y también podéis encontrar otro tipo de productos de la artista en nuestra tienda online.





viernes, 18 de noviembre de 2011

Damero hecho a mano


Mirad que buena idea para hacer un damero o incluso un tres en raya versión “juegos de viaje”, y con un toque handmade total :)
Se me ocurre que és una idea perfecta para regalar a hijos y sobrinos... para que no se pierda la tradición de las partidas no virtuales. Lo he encontrado en imagine childhood.
Feliz fin de semana!!





lunes, 14 de noviembre de 2011

Les Bags de Caterina Pèrez


La tienda se va llenando de novedades y nuevas colecciones!!

Caterina Pèrez va ampliando modelos y colores de sus Bags, y ya lucen hermosas en nuestra tienda y también en la tienda on-line!!

No os podéis las podéis perder, como siempre "les Bags" son: practicas, bonitas, con detallitos y muy muy bien hechas.


Novedades Andapanda



¡¡Mirar que cosas más originales y bonitas ha hecho Vicki de Andapanda!!
Con sus propias ilustraciones ha desarrollado una colección con tarjeteros, monederos, estuches, fundas para móviles y bolsitos para niñas (o no tan niñas).
Y como no, también sigue con sus originales y graciosos muñecos muy handmade y únicos.
Y para acompañar a tan buena propuesta las primeras tarjetas que nos llegan de Inglaterra, para desear happy birthday de una manera muy divertida y original :)

viernes, 4 de noviembre de 2011

Envoltorio de regalo especial


Pronto llega la temporada alta de regalos y los regalos son el doble de buenos con un envoltorio tan bonito como este, visto en mini-eco. ¿No os parece precioso y una idea estupenda para adaptarlo a la gama cromática favorita de la persona que lo va a recibir? Lo haría en todos los regalos que salen de keboniko, pero es imposible :( … así que me guardaré la idea para adaptarla en alguna ocasión especial. ¡¡Feliz fin de semana!!




jueves, 3 de noviembre de 2011

Estuches Keboniko






Los estuches que hice pensando en la vuelta al cole han sido un éxito, cuando yo iba al instituto tenía uno con una forma similar, pero con un tejido liso mucho más industrial y soso.
Así que decidí hacer el estuche que a mi me hubiera gustado tener entonces, con capacidad para bastantes "cachivaches", compacto y con unas telas alegres y bonitas.
Y para los que os gusten y os quede lejos keboniko, también los podéis encontrar en nuestra tienda online :)