viernes, 27 de enero de 2012

Verduras de crochet

Despido esta semana mostrándoos el sorprendente trabajo de itoamika jungjung.
Hacía mucho tiempo que no veía nada que me sorprendiera tanto, delicado, original, detallista, complejo pero sobrio a la vez... en definitiva una MARAVILLA!!!
En mi mundo imaginario las verduras son como las que hace jungjung :)














miércoles, 25 de enero de 2012

Nuevas postales "made in England"

En Keboniko nos encantan las postales, son el complemento perfecto para un regalo hecho con cariño... la guinda del pastel.
Estas son geniales para felicitar el cumple o desear buenos deseos. Nos acaban de llegar de Inglaterra, el país rey de las postales... a ver si hay suerte y poco a poco aquí también vamos haciendo nuestra esta tradición tan crafty.





viernes, 20 de enero de 2012

Tarjetas de regalo con forma de bolsita de té


Me he enamorao de este sencillo pero resultón tutorial visto aquí, a los que os guste trabajar con el papel seguro dedicaréis algún momento que otro a hacer estas sencilla pero bonitas “bolsitas de té”, el detalle perfecto para acompañar vuestros regalos.
Feliz fin de semana!!
Por cierto, a los Barceloneses fans de Gemma Correll que no se os olvide pasar por la exposición que inauguró ayer en el Cream Espai creatiu... a mi un catarro maldito me impidió ir, pero seguro me paso un día de estos y os lo explico... yo no me pierdo el trabajo de una de mis ilustradoras favoritas ;p



viernes, 13 de enero de 2012

Pulseras de lana

Tenemos por delante todo el 2012 para ponernos manos a la obra a hacer cosas chulis y creativas!!
Los viernes os seguiré mostrando algunas ideas que encuentro y me gustan, por si el 
finde os animáis a llevarlas a cabo.
Esta propuesta vista aquí me ha parecido genial, podemos reciclar aquellos 
jerseys que nos da pena jubilar porque les tenemos un cariño especial, y a la vez nos hacemos unas pulseras supercrafty... que más se puede pedir??






lunes, 2 de enero de 2012

Kireei Magazine en papel ya ha llegado a Keboniko!!

¡¡¡Ya la tenemos aquí!!!
Ya ha llegado la revista Kireei Magazine en papel, y están a la espera de mentes con sed de cosas bellas, muy bellas :)
Yo sólo os puedo decir que es una pasadaaa, una MARAVILLA, una revista que nada tiene que envidiar a las revistas chulas que se hacen en el extranjero y a un precio más que razonable.

Si estuviera de vacaciones estos días no me lo pensaba dos veces, me hacía con un ejemplar y entre pedacito de turrón y petición a los Reyes Magos me tumbaba en el sofá, a sumergirme a tope en el mundo Kireei... yo ya estoy deseando que se acabe la campaña navideña para poder mirarla tranquilamente y saborear cada rinconcito como se merece... y más adelante la remiraré y trimiraré y seguro encontraré nuevos detallitos :)

Y el colofón de mi alegría es aparecer en uno de los artículos, enseñándoos un rincocito de mi casa y también mi supergato Eddie, que como yo, ha salido muy vergonzoso y con poca vocación de modelo (aunque a él belleza y buena figura no le faltan) y aquí salimos embelesados mirando algunas cosas bellas que tenemos en casa... me encantaaaa!!!

¡¡¡Muchas felicidades y muchas gracias y al equipo Kireei y en especial a Cris por pensar en mi y sobretodo por ser tan valiente, perseverante y generosa!!!