¡¡¡Ya la tenemos aquí!!!
Ya ha llegado la revista Kireei Magazine en papel, y están a la espera de mentes con sed de cosas bellas, muy bellas :)
Yo sólo os puedo decir que es una pasadaaa, una MARAVILLA, una revista que nada tiene que envidiar a las revistas chulas que se hacen en el extranjero y a un precio más que razonable.
Si estuviera de vacaciones estos días no me lo pensaba dos veces, me hacía con un ejemplar y entre pedacito de turrón y petición a los Reyes Magos me tumbaba en el sofá, a sumergirme a tope en el mundo Kireei... yo ya estoy deseando que se acabe la campaña navideña para poder mirarla tranquilamente y saborear cada rinconcito como se merece... y más adelante la remiraré y trimiraré y seguro encontraré nuevos detallitos :)
Y el colofón de mi alegría es aparecer en uno de los artículos, enseñándoos un rincocito de mi casa y también mi supergato Eddie, que como yo, ha salido muy vergonzoso y con poca vocación de modelo (aunque a él belleza y buena figura no le faltan) y aquí salimos embelesados mirando algunas cosas bellas que tenemos en casa... me encantaaaa!!!
¡¡¡Muchas felicidades y muchas gracias y al equipo Kireei y en especial a Cris por pensar en mi y sobretodo por ser tan valiente, perseverante y generosa!!!