miércoles, 10 de junio de 2009

Alegría alegríaaaaa


El alegre escaparate de Junio lo protagoniza el trabajo de dos mujeres multidisciplinares.

Raquel Plà tiene un taller donde imparte clases de labores y costura. Entre clase y clase se dedica a diseñar multiples piezas, entre ellas los bolsos y monederos que habitan el escaparate.
La combinación de telas las ha escogido pensando en Kebonikö para ajustarse al estilo alegre y colorista que caracteriza la tienda.

MCP es ilustradora de profesión, y ello se nota en la bonita presentación de sus piezas.
Sus fulares de hilo y colgantes de madera con caras ilustradas, son unas piezas muy personales y originales.

Después del éxito del anterior escaparate, me he decidido a hacer el rinconcito Kids en la tienda, y para darle un divertido toque de color que mejor que unos vinilos de pared con motivos de peces o muñequitas japonesas... una monadaaaa!!!

7 comentarios:

xirimiri dijo...

me gustan mucho los bolsos, aunque para mi un poco grandes (cuantos mas grande el bolso mas cosas meto dentro y luego no hay forma de encontrar el movil cuando te llaman...ja,ja,ja). Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Un besito!!

bubbles dijo...

necesito uno de esos bolsos ya!
gracias por tus palabras, es muy lindo sentirse artesano :)

belula dijo...

Qué bonito todoooooo!!!!!!

depeapa dijo...

qué lindo!!!

elbrochesmio dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!
Q bolsos tan maravillosos, y me encanta la decoración de la tienda, está preciosa....

Besitos

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que cosas más bonitas.. y que preciosidad de escaparate!!!!! ojalá me pueda escapar pronto a bcn y visitar vuestra tienda..!!!!

Nuria dijo...

que cosas mas bonitas! que ganas de ir a barcelona y poder visitar la tienda