jueves, 26 de noviembre de 2009

Ya es navidad en Kebonikö!!!!






Para recibirlo nada mejor que un escaparate lleno de bonikas novedades, ideales para regalar o para apuntar en la carta a los reyes magos.
Y para cuando llegue el 2010, nada mejor que el precioso calendario de cosas minimas... un clásico de las navidades kebonikenses.

13 comentarios:

Mara dijo...

El escaparate está precioso!! Que monas han quedado las estrellitas...:D un besito kutchi!!*

Raptor Plateado dijo...

se ven muy bonitos los adornos y la forma en que esta distribuido el escaparate.. ahora así haciendo honor a su nombre.. KEBONIKO.. un saludo desde México...

Sunsioneta dijo...

Hola! Te informo que estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte y llevarte para casa alguna de mis creaciones.
Besitos, Sunsioneta

www.conuco.es dijo...

Que bonikos los colgantes, con mimo y detalles , especiales;por supuesto nada que ver con los que se venden en las tiendas multiprecio.Aprovecho para desearos feliz navidad y que sean muchos los reyes que acudan a vuestra tienda a aprovisionarse.

Dreams dijo...

Hola,
soy Yolanda, una lectora de tu blog... y hoy me he animado a escribirte...
Tienes una preciosa tienda
Nunca mejor dicho.. "Ke Bonito".. jeje
Besitos desde Málaga

Georgina dijo...

Preciós!!!!
Moltes felicitats Ari, ets una artistaaaaaaaa!!!! :P

las pulguitas dijo...

Et deixo un regalet al meu bloc
Petonets

matilde*matilina dijo...

Hola preciosa!ja he avisat a la Núria!i clar que sí!anem parlant perquè els dibus menudets també em fa il.lusió fer-ne, mira!
http://www.flickr.com/photos/28507416@N04/
i si torno a Barna, et faré una nova visita, em va encantar la teva tenda!, per cert: ho has trobat tot? playtime, les fleurs, milk, shinzi katoh...espero que sí!si veig més cosete txules t´informaré.petonets de colors i que tingues molt, molt bon nadal i un fantàstic any 2010!!!!:-)* pd. mira www.lamali.com (les "guirlandes à suspendre" de papallones que tenen són super-txules!!!!, em vaig comprar una a París i al.lucino amb ella, crec que t´agradaràn.mmmmuà!)*

Duermevela dijo...

grandes ideas para regalar estas navidades...

Raptor Plateado dijo...

Hola solo pase para saludar y decir hola.. esperando que actualizes, avisame cuando lo hagas porfa!!

MISSANILLOS dijo...

Hola,
te he encontrado en el blog de Caterina Perez (El Mostrador), no podia pasar y no darte la enhorabuena por la tienda, muy bonita y acojedora.
Feliz 2010.
Urte berri on.
Mar.

la casita de wendy dijo...

Que chulo!!! Feliz año nuevo*_*

kItSuNe dijo...

una tienda preciosa! tienes que estar de lo más orgullosa, no es para menos...en mi próximo viaje a Barcelona me paso seguro!
saludos dsd escocia!