martes, 13 de septiembre de 2011

Forrar una lámpara con mapas



Para mi esta será una semana laboral cortita pero sobretodo viajera.
Supongo que será por mis ganas de viaje q me he fijado en esta idea tan bonita y práctica que además sirve para reciclar dos cosas a la vez: una lámpara que ya tengas aburrida y unos viejos atlas de esos que todos tenemos por casa.
Yo, que con estas cosas soy muy sentimental-romanticona, lo primero que haría sería reciclar los mapas arrugados de mis viajes... quizá no quedaría tan perfecto pero el simple recuerdo ya me compensaría.
Si queréis poneros manos a la obra y ver el origen de esta buena idea seguid este enlace a simple & handmade.




4 comentarios:

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Me ha encantado la idea!
Besines
Raquel

MOB dijo...

Esta idea también me parece genial. La tienda se ve preciosa.
Estuve en agosto pero estaba cerrado por vacaciones ; ((

Caterina Pérez dijo...

oooooooohhh!

NadiaB dijo...

Menudo trabajo! precioso el resultado