viernes, 27 de abril de 2012

Como convertir una botella de plástico en un jarrón

Este tutorial para reciclar botellas de plástico me ha parecido muy resultón y perfecto para enseñar a los pequeños que muchas veces los objetos pueden tener otras vidas sin la necesidad de ser deshechos.
Estéticamente lo que más me ha gustado de esta propuesta es la sencillez de la decoración, solo con una rayitas consiguen un jarrón la mar de mono... lo único que yo incluiría es algo para esconder la rosca del cuello, quizá un poco de fimo antes de pintarlo o una aplicación de tela o fieltro en último momento... pero esto ya son manías mías que me gustan las cosas muy limpias de forma ;p
¡¡Feliz fin de semana y mejor puente a los que lo hagáis (nosotros nos sumamos a él... yupiii)!!



2 comentarios:

V G dijo...

Genial tu blog y genial este post! Me voy a hace un jarrón ya mismo...

UN CARACOL dijo...

Qué original!! Nos gusta mucho todo lo que hacéis.