lunes, 16 de julio de 2012

Nos despedimos de keboniko

 

Para andar nuevos caminos hay que dejar otros atrás... aunque a veces nos duela un poco.

El 28 de julio Keboniko cerrará sus puertas, y yo en septiembre empezaré una nueva etapa vital, llena de retos, proyectos y nuevas experiencias.

Han sido casi 5 años rodeada de cosas bonikas, de gente maravillosa y de una vida sencilla y pequeña en Gràcia.

Unos años en los que he disfrutado mucho y de los que me siento muy feliz y orgullosa al hacer balance y darme cuenta de que la gente ha entendido, acogido y mimado este proyecto como yo había soñado.

Para mi no ha sido solo un modo de vida, sinó mi universo, en el que he conocido muchas de mis amistades, que me ha abierto y se que me seguirá abriendo otras puertas profesionales, y del que me llevo muchas muchas experiencias que me han hecho crecer.

Me alegra poder decir adiós a Keboniko en un momento dulce, cuando yo aun disfruto del proyecto y los clientes siguen entrando con una sonrisa en sus labios.

Y me apetece despedir esta etapa como Keboniko se merece, con aire festivo, positivo y celebrando que seguro nuevas cosas buenas están por llegar.
Así que muy muy pronto os informaré de una venta especial que estamos preparando... será bonito poder despedirme de todos aquellos que os queráis pasar por aquí.


15 comentarios:

Glòria Domínguez Barceló dijo...

:( pero con una sonrisa también por los nuevos caminos, lugares y proyectos. Ens va agradar molt haver descobert el teu projecte. Coses boniques, projectes bonics. Colors, Gràcia i els universos creats.
Bona sort!

Jess Gon Cadoca dijo...

Uo! Justo la semana pasada la encontré de casualidad y entré a echar un vistazo (pues solo os conocía online)
Te deseo mucha suerte en tus proyectos de futuro!
Un abrazo!!

Jess
http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

Mlle Miracle dijo...

Tal i com ho expliques, sembla que és una decisió molt pensada. Suposo que ja saps que deixaràs un buit en aquella cantonada, sempre plena de color, i somriures, no només teus, sinó de tota la gent que es para a veure els aparadors.
Però com que et veig molt il·lusionada, i la despedida serà també de coloraines, me'n alegro molt per tu i pels nous projectes que tens per endavant.
Una abraçada molt forta Ari!
Mariana

Anónimo dijo...

ohhh! :( que penit, tu tienda era una parada obligatoria en mis visitas a Barcelona. Pero por lo que cuentas parece que va a ser una despedida tierna, espero que todo te vaya fenomenal en tu nueva etapa!

Unknown dijo...

No dejo de pensar que la decisión pueda tener algo que ver con la situación económica actual del país ( y eso me entristece y mucho) más que con el futuro próximo, de todas maneras y, a pesar de que me de pena te deseo suerte en lo venidero! Suerte y saludos!. Nati.

Supernova dijo...

Moltíssima sort en la teva nova aventura...

Natalia dijo...

Soy venezolana pero vivo en Argentina, y siempre soñe ir a España a conocer tu tienda que me encantaba, es más mis hijas y yo en vez de decir "que bonito", decíamos "Keboniko"...es una lástima, pero te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura :)

Tenikeguan Fet a mà dijo...

Una pena que proyectos tan bonitos y con tan buen gusto lleguen a su fin...pero como dices, si para que empiecen nuevos proyectos deben terminar otros, bienvenido sea. Mucha suerte en tu nueva andadura...y espero que sea igual de bonita.

dimesydiretes dijo...

que pena.....pero te n3etiendo erfectamente, yo tambien estoy igual. despues de 6 años haciendo broches quiero cambiar y hacer cosas nuevas.

Me alegro entonces de haber podido ver tu tienda en persona, cuando fui a barcelona, y de conocerte a ti.
un abrazo y mucho ánimo con lo que emprendas!!

pilar dijo...

Pero qué dices, ahora que acabo de conocer keboniko, ahora que he decorado la habitación de mi hija tus kokeshis, no puede ser! me da mucha pena, pero te deseo, muchas alegrías en este nuevo camino.
Gracias por esas kokeshis que mi hija mira cada día al despertarse.

Anónimo dijo...

.... Seguramente sera un camino igual de especial y maravilloso como el que ya has caminado.... Muchisima suerte, echaremos de menos tu esquina en nuestro barrio !!!

biscuit dijo...

oh!!
Aquesta botiga és una de les meves preferides! per no dir la més! quina pena que em fa...! Guardaré el meu moneder i la meva funda per portàtil feta a mida com si fossin joyes!
M'alegro d'haver pogut comprar coses a la teva botiga i haver-ne regalat a altre gent. Espero que ens posis al dia del que faras, m'agradaria
seguir el teu nou projecte. segur serà molt creatiu i fresc.
Fa un temps vaig fer un post al mue blog sobre la teva botiga (deixo el link: http://biscuitcuit.blogspot.com.es/2012/03/botigues-que-magraden-keboniko.html), ara entenc xq em falla un enllaç ; P
Fins aviat!

Unknown dijo...

desde nualan te deseamos mucho exito en esta nueva etapa, y yo personalmente te mando un beso enorme, me da pena que desaparezca keboniko, erais, sois, eres, una tienda que yo siempre me fijaba y envidiaba...
Nos seguiremos leyendo, verdad?!
^__^

alvaro sanz dijo...

conocer tu proyecto porque lo has ilustrado con una foto mía como despedida no sé si me alegra o me entristece... mucha suerte!

alvaro sanz dijo...

conocer tu proyecto porque has utilizad una foto mía como despedida no sé si me alegra o me entristece... mucha suerte!