lunes, 30 de julio de 2012

Millones de gracias


Muchas gracias por esta última semana llena de emociones, de visitas inesperadas, de palabras bonitas, de cálidos adióses a keboniko y prósperos deseos para mi.
Muchas gracias por todos estos años llenos de gente bonika visitando esta pequeña y especial tienda.  

Hasta siempre... o quién sabe, quizás hasta pronto,
Ari.


miércoles, 18 de julio de 2012

Nos despedimos a lo grande!!


                                                                 diseño by Sophie Guët


Como ya os avisé, despediremos keboniko con una venta especial, en la que TODO TODOOOO estará a mitad de precio!!!
Será una superoportunidad para que todos podáis conseguir vuestro keboniko favorito :)
Ah, y también venderemos materiales (fieltros, cordones, telas...)... así que si eres creativa y manitas esta también será una muy buena ocasión para pasarte por aquí.

Así que ya sabéis, desde este sábado 21 al siguiente, en Keboniko os espera un plan inmejorable: gangas, limonada fresca, galletitas para picar y las gracias por el apoyo recibido durante todos estos años.

lunes, 16 de julio de 2012

Nos despedimos de keboniko

 

Para andar nuevos caminos hay que dejar otros atrás... aunque a veces nos duela un poco.

El 28 de julio Keboniko cerrará sus puertas, y yo en septiembre empezaré una nueva etapa vital, llena de retos, proyectos y nuevas experiencias.

Han sido casi 5 años rodeada de cosas bonikas, de gente maravillosa y de una vida sencilla y pequeña en Gràcia.

Unos años en los que he disfrutado mucho y de los que me siento muy feliz y orgullosa al hacer balance y darme cuenta de que la gente ha entendido, acogido y mimado este proyecto como yo había soñado.

Para mi no ha sido solo un modo de vida, sinó mi universo, en el que he conocido muchas de mis amistades, que me ha abierto y se que me seguirá abriendo otras puertas profesionales, y del que me llevo muchas muchas experiencias que me han hecho crecer.

Me alegra poder decir adiós a Keboniko en un momento dulce, cuando yo aun disfruto del proyecto y los clientes siguen entrando con una sonrisa en sus labios.

Y me apetece despedir esta etapa como Keboniko se merece, con aire festivo, positivo y celebrando que seguro nuevas cosas buenas están por llegar.
Así que muy muy pronto os informaré de una venta especial que estamos preparando... será bonito poder despedirme de todos aquellos que os queráis pasar por aquí.


lunes, 28 de mayo de 2012

Cajitas de fieltro


Este tutorial visto aquí para hacer unas cajitas de fieltro no puede ser más crafty. Un recipiente para guardar washi tape, no se puede pedir más.







jueves, 17 de mayo de 2012

Cojín de tricot

De este cojín me ha gustado todo: los colores, la gruesa lana, el sistema de trenzado, cómo combina tricot y costura. Le doy un 10. Tutorial entero en Design Sponge.








jueves, 10 de mayo de 2012

Novedades primaverales

Con la primavera han llegado nuevos productos Keboniko. Para los peques hemos ampliado la colección con las bolsas porta-pañales, las mochilitas y las braguitas que se suman a los portachupetes y baberos... y todo con unos estampados la mar de frutales y divertidos :) Y para la colección de chicas también hay novedades, unos necesers a conjunto con las billeteras. Una medida grande con separadores interiores y otro pequeñito perfecto para llevar dentro del bolso.


 



viernes, 27 de abril de 2012

Como convertir una botella de plástico en un jarrón

Este tutorial para reciclar botellas de plástico me ha parecido muy resultón y perfecto para enseñar a los pequeños que muchas veces los objetos pueden tener otras vidas sin la necesidad de ser deshechos.
Estéticamente lo que más me ha gustado de esta propuesta es la sencillez de la decoración, solo con una rayitas consiguen un jarrón la mar de mono... lo único que yo incluiría es algo para esconder la rosca del cuello, quizá un poco de fimo antes de pintarlo o una aplicación de tela o fieltro en último momento... pero esto ya son manías mías que me gustan las cosas muy limpias de forma ;p
¡¡Feliz fin de semana y mejor puente a los que lo hagáis (nosotros nos sumamos a él... yupiii)!!



jueves, 26 de abril de 2012

Las bolsas primaverales de Caterina Pérez

Me encanta este nuevo modelo de bolso que ha diseñado Caterina Pérez.
¿Verdad que parecen bomboncitos?
Con el sol que nos acompaña hoy ya apetecen estos colores más càlidos y suaves.
Ya hace unos días que nos acompañan en Keboniko, y ahora también los podéis encontrar en nuestra tienda online :)




viernes, 20 de abril de 2012

Feliz Sant Jordi 2012


Este lunes será 23 de Abril, Sant Jordi, una fiesta imprescindible en el calendario catalán (aunque sea día laborable).
En Keboniko siempre lo vivimos de forma especial, saliendo a la calle con nuestros puestos para vivir en grande este día en que las rosas, los libros y  los paseantes se apropian de la ciudad.
Por supuesto la tienda también estará abierta mañana y tarde en nuestro horario habitual.

Y como cada viernes os dejo una idea, hoy os propongo distintos tutoriales para hacer unas rosas bien originales y vistosas para regalar a vuestros enamorad@s, amig@s, compis de trabajo o a quien queráis.

¡¡Feliz fin de semana!!







viernes, 30 de marzo de 2012

Corazón hecho con hilos


Si a parte de hacer ideas craft te gusta el bricolaje este tutorial es perfecto para ti.
Es una idea sencilla y muy vistosa, y lo mejor de todo es que siguiendo el lema de "imaginación al poder" podemos hacer infinitos motivos, y usando distintos tipos de hilos, cintas o lanas conseguimos varios efectos. 
Feliz y creativo fin de semana!!